viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diputado Corro considera necesario rescatar valores y dialogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), Juan Carlos Corro, el camino que plantea la Asamblea Nacional Constituyente es rescatar los valores de convivencia y llegar a un entendimiento en el diálogo nacional, cuyo objetivo es resolver los problemas económicos y sociales del país.

Corro
Foto: Referencial

El parlamentario señaló que la oposición venezolana debe sincerarse, apartarse definitivamente del camino de la violencia y debatir con ideas y planteamientos concretos para resolver la crisis que atañe a todos los venezolanos.

El domingo 30 de julio vimos cómo el pueblo le dio la espalda a la violencia y acudió masivamente a votar por la Paz, a sufragar porque exista un entendimiento nacional a través de la Asamblea Nacional Constituyente, un poder que ampara al pueblo venezolano y lo liberará de la violencia a la que ha sido sometida durante los últimos meses.

Destacó que es importante que todos los sectores del país se aboquen a resolver con urgencia la crisis económica que afecta al pueblo venezolano, producto de una “guerra económica” inducida.

Insistió que la oposición la acompaña una política neoliberal, cuya función es la privatización de la salud, educación, sin ningún proyecto de cambio que beneficie a la población venezolana.

Entendimiento político

Corro explicó que existe la necesidad de un entendimiento político con el objetivo fundamental de resolver los problemas económicos del país. Además “aplaudimos que algunos sectores de oposición demuestren que quieren un debate político en democracia, nosotros creemos en la patria para las necesidades de las grandes mayorías”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes