jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Corro: demostramos al mundo que el voto protagónico se puso de manifiesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Hoy salimos a votar los republicanos, que creemos en la paz y defendemos el diálogo como mecanismo para resolver los problemas entre los venezolanos”, aseguró Juan Carlos Corro, diputado al Concejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec).

Corro
Foto: Referencial

Corro afirmó que “este voto es para rechazar al intervencionismo norteamericano, por eso los venezolanos que se expresaron hoy no solo están eligiendo a hombres y mujeres, sino que escogen un proyecto de país que nos dejó como legado el comandante Chávez, con la participación del pueblo”.

El diputado aseveró que “hoy le enseñamos al mundo que el voto protagónico se pone en manifiesto como el legado de una democracia, que cambia desde todo punto de vista los aspectos culturales de las sociedades latinoamericanas, los que nos convierte en ejemplo, frente a las amenazas del gobierno norteamericano”.

Agregó que “este pueblo le dice a la dirigencia de la oposición que el camino es el diálogo y no lo violencia, por lo que manifiestan la esperanza y defiende el derecho a no renunciar a su soberanía”.

El también miembro del Comando Zamora 200 indicó que “debemos rechazar las acciones violentas que intente empañar esta gran jornada electoral”.

“Lo que comenzó como una guerra económica inducida hoy se transforma en un gran triunfo de una Venezuela que quiere ser potencia, por eso el día de hoy será recordado en la historia como el día de la unidad nacional, para impulsar un gran diálogo que permita transforma aún más a Venezuela”, detalló Juan Carlos Corro.

Redacción: Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes