viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cinco personas más quedaron privadas de libertad tras los tiroteos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que una corte dictó prisión preventiva contra cinco ciudadanos por sus presuntos vínculos con los tiroteos de la semana pasada en Caracas que se extendieron por casi 72 horas.

De esta forma, los nuevos imputados se suman a los  25 que recibieron la misma medida el jueves,.

El Supremo informó en un comunicado que a Héctor Alfonzo Vega Rivero se le dictó la medida por los presuntos delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones.

De los mismos delitos acusaron a los ciudadanos Hecgerson Chaparo y Khendrys Reinosa, aunque el delito de tráfico ilícito de municiones resultó en calidad de “ocultamiento y asociación”.

El tribunal también dictó además medida de prisión preventiva para Mercedes Delgado Irazema e Iraida Coromoto Veitia, por los presuntos delitos de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y asociación.

Corte dictó prisión preventiva contra cinco ciudadanos por tiroteo en Caracas

El jueves, el TSJ informó que se le dictó prisión a 25 ciudadanos, entre ellos un adolescente, vinculados también con los tiroteos registrados en el oeste de Caracas y acusados de terrorismo, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de armas y explosivos, encubrimiento y legitimación de capitales.

También puedes leer: Alias «Oscar El Llano» y «El Chino» cayeron abatidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes