jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atención! Estos serán los cortes programados de Corpoelec en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes programados de Corpoelec en Carabobo para este miércoles ya fueron anunciados por el ente eléctrico. Esta vez varias zonas de la entidad industrial se van a quedar sin luz; el mismo en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y una de la tarde.

El plan Pica, Poda y Tala es ejecutado actualmente en distintas zonas del país; con el fin de mejorar el servicio eléctrico. Mañana el mismo no solo se llevará a cabo en Carabobo, también en Aragua; Sucre, Miranda y Falcón.

cortes programados de Corpoelec en Carabobo - cortes programados de Corpoelec en Carabobo

Esta vez varios sectores de La Candelaria, Guacara y Los Guayos estarán sin electricidad; muy pendientes ya que siempre zonas aledañas se quedan también sin el servicio. Para esto ya deben de tomar previsiones.

Los sectores nombrados por la Corporación Eléctrica Nacional son Candelaria, Santa Rosa, La Guaricha, El Bosque; además de La Cabrera, Punta Palmita y urbanización industrial Las Garcitas.

Entran también en los cortes, las zonas de Centro Comercial de Guacara, Plaza San Roque; urbanización Tacarigua II. Como también las zonas de Maná; Mi Refugio, Pueblo de Los Guayos; además de Paraparal y sectores aledaños.

Cortes programados de Corpoelec en Carabobo

Informó Corpoelec que habrá sectores donde se harán sustituciones de equipos y es probable que el servicio se vea afectado; estos son en la parte sur de la capital carabobeña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alcaldías en Carabobo deben adaptarse a los nuevos tiempos

—————————————————————————————————–

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes