miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cortes programados en Valencia deben ser informados en su totalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes programados en Valencia deben ser informados a tiempo y en su totalidad; es el reclamo que hicieron muchas personas en la capital carabobeña ayer viernes; luego de quedarse sin energía eléctrica en horas de la mañana.

El viernes hubo varias zonas tanto de la zona norte como de la zona sur que no tenían electricidad. Indicaron los habitantes de varios urbanismos que Corpoelec informa de los cortes; pero que estos están ocurriendo en más zonas de las señaladas.

Como es costumbre la empresa diariamente indica donde se harán los trabajos del Plan Pica, Poda y Tala; pero estos se extienden hacia otras áreas de la ciudad. Otra queja es que la mayoría de los centros comerciales no tuvieron luz.

Muchos locales comerciales tuvieron que instalar sus propias plantas para atender a las personas; mucha gente está viendo vidrieras con miras a las compras por el mes de diciembre; los comerciantes piden más explicación de estos cortes.

El plan Pica, Poda y Tala sigue a diario su trabajo en varias zonas de Valencia.

“No tenemos nada en contra de que Corpoelec haga sus trabajos pero los mismos deben de ser informados”; dijo Arturo Crespo, comerciante. Explicó que en estos momentos el comercio ha tenido movimiento; pero que necesitan que esos cortes se hagan en otras horas.

Cortes programados en Valencia

Los comerciantes piden que esos cortes se hagan en la madrugada ya que a esa hora no hay movimiento. Otros consideran que desde hace tiempo no hubo cortes tan largos como el de hoy viernes.

La falta de electricidad no solo estuvo en la capital de Carabobo también en otros municipios; como Guacara, algunas zonas de Naguanagua, San Diego y Los Guayos; los cortes estuvieron en el horario de 8:00 y 1:30 de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes