jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cortó las manos de su mujer con un machete y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Bolívar la violencia de género sigue presente esta vez un hombre cortó las manos de su mujer con un machete. Esta semana que es la semana de No Violencia a las Mujeres ocurrió el hecho.

La hija de la dama agredida denunció al sujeto que con el arma le causó las graves heridas a la mujer. Esto ocurrió en el sector Los Alacranes en San Félix, estado Bolívar, esta semana también un sujeto agredió a una mujer con un bate.

El hombre de 41 años quedó detenido por las autoridades de ese estado por la agresión a la dama. La mujer era su esposa y compañera de vida, hasta ahora se desconoce los motivos de la brutal agresión.

Cortó las manos de su mujer con un machete

Como Edito Maurera Campos de 41 años quedó identificado el atacante. La dama agredida quedó registrada como Darvelis Ortega de 36 años de edad. Hasta ahora un delito atroz que enmudeció al estado Bolívar.

Cortó las manos de su mujer con machete luego de discutir fuertemente. El sujeto cercenó la mano derecha de la dama además del pulgar de la mano izquierda y el hombro. La hija de la dama salió en defensa de su madre y llamó a la policía.

Los uniformados se encargaron de llevar a la dama a un centro de salud para que tuviera atención médica. El hombre al parecer se provocó también una herida en una de sus manos; este quedó detenido junto al arma.

Más detalles

El caso quedó a disposición a la fiscalía 16 del Ministerio Público por el delito de femicidio en grado de frustración. Hasta ahora van 13 femicidios en el estado Bolívar, la mayoría de los casos se registraron en el municipio Caroní. Una dama más agredida en este 2020.

Desde el inicio de este año con la muerte de una dama en Mérida empezó este año 2020. La violencia contra la mujer se ha disparado en los últimos meses. El país aboga por una pronta ley de protección mejor.

Sigue leyendo:Abatido otro miembro de la banda “El Bebe” en las Palmitas de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes