miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Subirá el costo del pasaje en Valencia tras el aumento del salario?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran pregunta de los habitantes de la ciudad industrial de Venezuela, ¿subirá el costo del pasaje en Valencia?. La interrogante se hace luego de que esta semana el presidente Nicolás Maduro diera el aviso del nuevo sueldo.

Por ahora, los transportistas consultados estiman que la tarifa debe ser ajustada ya que los insumos están cada día más caros. Del resto los pasajeros estiman que el monto a cancelar no sea tan alto.

Fotos: jacinto Oliveros @jacin44

Hasta ahora hay tarifas en el estado Carabobo que van desde un bolívar, 1,50, 2,00 además de tres y hasta cinco bolívares. Los dueños de autobuses han destacado en varias oportunidades que cauchos; cambio de aceite y arreglos de butacas lo cobran en dólares.

Por su parte, los pasajeros están de acuerdo en una tarifa ajustada pero que se cumpla un mejor servicio. Empezando por el trato tato de conductores y colectores, además de que el horario del transporte sea hasta un poco más tarde.

En la capital del estado Carabobo hay problemas de transporte desde hace varias décadas y piden un mejor control sobre todo en las horas de trabajo. Algunos pasajeros destacan que se ven pocas unidades; y que se haga una planificación como ordenamiento de rutas; incluso que se tracen nuevos trayectos.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Costo del pasaje en Valencia

Hasta ahora hay que esperar el anuncio por parte del Sindicato del Transporte del estado Carabobo en torno a este tema. Mientras tanto se recuerda que el pasaje se mantiene hasta que se haga un anuncio oficial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes