martes, abril 16, 2024
spot_img

Costo desmesurado del pasaje Caracas-Guatire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios denunciaron que continúa el alza desmesurada en las tarifas del pasaje en la ruta Caracas Guatire.

Desde el 24 de diciembre las líneas de transporte como Conductores Unidos, de manera inconsulta aumentaron a 500 mil bolívares el pasaje. La línea Ejecutiva Buenaventura que activó una tarjeta prepago por la cual se cobra más caro el pasaje, dejó de recibirla, obligando el pago del servicio en efectivo bolívares o divisas; reseñó Descifrado.

 Costo del Pasaje Caracas-Guatire

Magdalena Ramírez, asegura que los choferes de la ruta Guarenas-Guatire y Caracas hacen de las suyas sin que hasta los momentos las autoridades del INTT asuman con responsabilidad el cumplimiento de las tarifas establecidas.

“Ya es un millón de bolívares los que se necesitan para ir a trabajar en Caracas solo para el pago del pasaje entre Guatire y Caracas. Algunos conductores no quieren recibir la tarjeta prepagada alegando que no tener pila en el punto de venta, hasta cuando la anarquía, los usuarios estamos desprotegidos”, dijo.

Por su parte César Antúnez destacó que el día 25 de diciembre el pasaje para Guatire alcanzó los 600 mil bolívares desde La Hoyada. En la Estación Miranda el pasaje estaba en 500 mil pero en efectivo, según los conductores la orden que tienen es no recibir la tarjeta hasta el lunes 28 y hasta el miércoles 30.

Algunos usuarios aseguran que frente a la irregularidad que significa el aumento de las tarifas; lo mas insólito es que los funcionarios del INTT se hacen de la vista gorda.

También puedes leer: Usuarios reportan falla nacional de Internet CANTV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes