martes, abril 23, 2024
spot_img

COVID 19 en Brasil, el país sudamericano sigue en emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 en Brasil sigue siendo incontrolable el ataque del virus ha sido letal en ese país. En un reportaje de la agencia EFE se determinó que las aguas residuales; podría estar la presencia del coronavirus.

El mal manejo de las aguas residuales en ese país podría ser otro foco de infección. La presencia del virus podría estar en los canales de ese país desde mucho antes de 2020. Estudios de la Universidad Federal Brasileña lo determinaron.

El país sudamericano es uno de los cuales se ha visto con peores cifras de fallecidos además de contagiados. Las personas atacan al presidente Jair Bolsonaro por el mal manejo del virus en ese país; argumentan que no hay políticas efectivas como de salud contra los contagios.

COVID 19 en Brasil - COVID 19 en Brasil

COVID 19 en Brasil, alarma constante

Aparte del virus el país sudamericano tiene otro problema y es la llamada “basura del coronavirus”. Es verdaderamente alarmante ver mascarillas en las playas, ríos y abundan en los vertederos. Aparte de eso la quema de la misma hace más contaminado el ambiente.

El COVID 19 en Brasil ha hecho que se vean las llamadas fosas comunes. Las muertes por el virus ha hecho que muchas personas sean enterradas en grandes fosas. Manaos es una de las ciudad que está en emergencia por el virus.

Aparte de eso la cepa brasilera misteriosamente apareció en esa ciudad cercana a Venezuela. Es el virus pro que ataca ahora de otra manera logrando terminar con las defensas de las personas en pocos días.

Foto: 20Minutos.

Más detalles

Han sido pocas las medidas que hay en ese país para atacar el virus el cual sigue expandiéndose. Jair Bolsonaro el año pasado calificó el mismo como una “gripecita”; pero la misma sigue siendo el peor peligro en el país.

No hay hasta ahora una política efectiva el cual proteja la salud del habitante de ese país. se siguen viendo fiestas clandestinas, turismo interno pese al virus. Las cifras de muertos sigue siendo altas.

Sigue leyendo:Este es el precio del dólar paralelo hoy 8 de marzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes