miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así está la cifra de casos de COVID 19 hoy 23 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de casos de COVID 19 hoy 23 de mayo reportó que un bajo número de contagios. A 799 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 34 casos, 32 por transmisión comunitaria y 2 importados.

Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 4 de sus 21 Municipios: Acevedo 16, Independencia 3, Lander 2, Plaza 1. De los 2 casos importados, 1 viene desde Panamá y 1 desde España, ambos con entrada por La Guaira.

El estado Carabobo no reportó casos positivos la noche del lunes. Pero se llama a la población a seguir portando el tapabocas y manteniendo las medidas de bioseguridad; que son las únicas herramientas en la lucha contra el virus.

Casos de COVID 19 hoy 23 de mayo

Llegamos a un total de 523.377 casos confirmados, 1.105 casos activos y 516.556 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 675 pacientes que se encuentran asintomáticos, 345 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 61 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hoy no se reportaron fallecidos en nuestro país, el llamado es a colocarse la vacuna de refuerzo cada 4 meses en el centro de su preferencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Un fallecido y un lesionado accidente de tránsito en Coro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes