jueves, abril 18, 2024
spot_img

Crean comisión para la recuperación de espacios de la UCV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció la creación de una Comisión para la recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En este sentido, manifestó que para llevar a cabo la iniciativa sostendrán una reunión con las autoridades de la UCV para que en conjunto se elabore un proyecto; para coordinar el trabajo de recuperación de la máxima casa de estudios.

Comisión para la recuperación de espacios de la UCV

Durante un encuentro con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios en la sede de la Vicepresidencia; Rodríguez detalló que esta Comisión también la integrarán los ministros de Educación Superior César Trómpiz; de Cultura Ernesto Villegas; el Ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes; de Justicia y Paz, Carmen Meléndez; ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entre otros.

Asimismo la vicepresidenta señaló que para dar seguimiento a la instrucción que dio el Presidente de la República; el día jueves con representantes de educación media y universitaria atenderán todo lo referente al transporte y pasaje estudiantil electrónico.

También puedes leer: Pasaje estudiantil será cancelado a través del Sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes