viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nutre tu cuerpo con una crema de zanahoria y pimientos asados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deseas nutrir tu cuerpo y además seguir con la serie de ejercicios; entonces debes probar una crema de zanahoria y pimientos asados.

Lo más seguro es que buscas una idea para preparar un almuerzo delicioso y muy nutritivo que aporte beneficios a tu organismo.

Así que intenta y prepara una crema de zanahoria y pimientos asados para deleitar el paladar y comer sano. Además que es rica en potasio y fósforo.

¿Qué necesitas?

  • 400 gr de zanahorias.
  • 2 pimientos rojos.
  • 1 cebolla blanca.
  • 1 diente de ajo.
  • 200 gr de aceite de oliva virgen extra.
  • Sal y pimienta negra.

¿Cómo se prepara?

Coloca los pimientos directamente sobre la estufa hasta que la piel se queme y se desprenda fácilmente de la pulpa. Una vez asados los pimientos introduce en un envase de vidrio con tapa y deja reposar por 15 minutos.

Puedes seguir leyendo: Deléitate con unas bolitas de queso y tocino como entremés

Pon a sofreír las zanahorias y la cebolla, previamente cortadas en cubo, junto con el ajo en una olla con aceite a fuego medio. Revuelve constantemente con una paleta para evitar que los vegetales se quemen y una vez dorados tapa y baja la intensidad del calor.

Saca los pimientos del envase y luego retira toda la piel negra, asegúrate de extraer las semillas y las venas internas. Una vez limpios, corta en cubos y agrega junto con las zanahorias para que se doren.

Cubre los vegetales con agua, salpimenta, tapa y deja cocinar hasta que las zanahorias estén tiernas. En este punto retira del fuego, procesa en una licuadora y luego prepárate para disfrutar de esta deliciosa crema de zanahoria y pimientos asados.

Puedes seguir leyendo: Una ensalada campera que será ideal para acompañar el almuerzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes