viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cuida tu salud! Cremas dentales adulteradas de nuevo en la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trucos para obtener dinero vuelven una vez más a verse en la calle. Las cremas dentales adulteradas es un fiel ejemplo de ello. Las pastas las venden a precios módicos, donde por un dólar te pueden dar tres de ellas.

Pero se recomienda a la población a no adquirir estas pastas de dudosa procedencia. Y a no caer en ofertas engañosas de algunas personas que ofrecen dichos productos. Las cremas dentales adulteradas están de nuevo en la calle.

Desde el año pasado la misma empresa Colgate Palmolive alertó sobre las imitaciones. Donde utilizan el mismo envase del producto para venderlos. Las imitaciones de las pastas antes las estaban haciendo en México y China. Pero estas si las hacen en Venezuela.

Cremas dentales adulteradas en el mercado

Uno de esto productos de la marca Colgate es su presentación Plax. Incluso estas pastas tienen las cajas que se ven golpeadas o incluso con apretones. Sellan la misma caja y las venden por tres cajas, muchas de ellas por el valor de un dólar.

Cremas dentales adulteradas - Cremas dentales adulteradas

Anteriormente estas pastas estaban hecha a base de mentol con otros componentes . Pero ahora es papel licuado con jabón el cual el mismo lo hierven hasta dejarlo como una pasta. Incluso se ve que lo llenan en el mismo tubo de plástico.

Una vez más la recomendación es no dejarse llevar por estas ofertas las cuales se ven dudosas. Y que las mismas tienen mucho tiempo haciéndolas, incluso reutilizando envases. Algo que no tiene la calidad de la marca registrada con estas pastas chimbas.

También en otros productos

No solo esto lo puedes ver con las cremas dentales adulteradas las cuales las venden en los mercados populares. Esto lo puedes ver en los shampoos como en las cremas para el cuerpo. No compres los mismos en las afueras de los mercado populares.

Incluso cuando unos de estos productos se terminen desecha el envase. Rompe el envase de shampoo o crema dental. Recuerda siempre adquirir los productos en establecimientos comerciales autorizados.

Sigue leyendo: Pastas de dudosa procedencia son vendidas en Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes