martes, abril 23, 2024
spot_img

Invialca entregó cría de venado al Zoo Acuario de Valencia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zoo Acuario de Valencia tiene un nuevo huésped el cual estará en cuido permanente. Una cría de venado llegó de la mano del Equipo de Operaciones de Invialca al legendario lugar de recreación de la entidad.

Aunque aún el venado no cuenta con nombre ya está siendo revisado y cuidado por los profesionales de la veterinaria. Destacó en la red social Instagram, Invialca rescató al animal en las Trincheras, Autopista Valencia Puerto Cabello.

Fotos: Invialca.

De esta manera el animal estará en un hábitat confortable, con comida, agua, además de vigilancia médica. El lugar que ha sido remodelado siempre ha sido el lugar de esparcimiento para toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INVIALCA (@invialca)

En el vídeo mostrado por Invialca se ve al pequeño venado recibiendo comida. Como es conocido muchos de estos viven en las montañas de la región central del país. Estas especies gozan siempre de protección y deben estar protegidas.

Cría de venado en el Acuario

El Zoo Acuario de Valencia busca ser el lugar de esparcimiento para toda la familia; de igual modo atienden a liceos y escuelas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes