viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos muertos y un herido en un confuso crimen en Santa Cruz de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte balacera dejó el saldo de dos personas muertas y una herida. El confuso y horrendo crimen en Santa Cruz de Aragua se registró este Viernes Santo. Hasta ahora no se tiene ninguna matriz de los hechos.

Solo los cuerpos quedaron tendidos en la avenida sin vida mientras unas motos se ven en el lugar. El confuso crimen en Santa Cruz de Aragua sucedió luego de las cinco de la tarde. Los cuerpos policiales no han dado el motivo del hecho.

Como es sabido este sector del vecino estado es uno de los más pequeños. Pero a su vez es uno de los más peligrosos que hay en el país. Robos, asesinatos, extorsión suceden a diario en esta zona de Aragua.

Crimen en Santa Cruz de Aragua dejó dos muertos

Los dos cuerpos quedaron sin vida a la entrada de una vivienda. La misma ubicada en la calle 8 de la urbanización Los Mangos. A una distancia quedaron los dos cuerpos sin vida mientras unas motos también quedaron en el lugar.

Funcionarios de la policía científica levantaron los cadáveres. El crimen en Santa Cruz de Aragua dejó dos muertos en el lugar. Los mismos identificados como Javier José Solórzano Contreras de 40 años de edad; José Daniel Astudillo Rodríguez de 34 años de edad.

La otra persona que también fue herida en el suceso de este Viernes Santo; responde al nombre de José Luis Solórzano Contreras. Los habitantes dijeron que escucharon una violenta balacera en el lugar.

Autoridades investigan

No se tiene conocimiento del estado de la persona que llevaron a un centro de salud. El crimen en Santa Cruz de Aragua dejó dos muertos en el hecho. Mientras las personas salieron luego del hecho a ver a los cadáveres.

Esta zona está ubicada al este del estado Aragua era hace años una zona tranquila. Desde hace unos diez años el sector ha cambiado. A pesar de la vigilancia policial siempre hay robos y más robos de carros en el lugar.

Sigue leyendo:Raptado y asesinado detective del CICPC en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes