viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este criollo vestirá los colores del Real Salt Lake de la MLS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jefferson Savarino dejará el fútbol venezolano para marcharse al exterior y su destino será la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, así lo confirmó durante una entrevista en el programa radial Conexión Goleadora.

MLS
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El campeón de la Copa de la MLS en 2009,Real Salt Lake es el equipo que se llevará al marabino, “ellos me quieren para esta temporada y aunque no está listo todo al 100%, mi llegada está muy encaminada”.

“La noticia de la MLS llegó de manera inesperada, no sabíamos que iba a llegar tan pronto. Con el favor de Dios en los próximos días llegaré a Estados Unidos, estoy muy feliz y eso es lo importante” señaló Savarino.

El criollo confirmó que a principios de año recibió varias ofertas de clubes del extranjero “pero mi agente y César Farías acordaron que me quedara para la Copa Libertadores”.

“Tuve la oportunidad de hablar con Juan Arango y me dijo que la MLS es una buena liga para empezar, pero que piense siempre en llegar a Europa” dijo el hasta ahora 10 del Zulia FC.

Savarino detalló que se encuentra en Caracas finiquitando los trámites del visado y esta noche regresará a Maracaibo “para seguir preparando todo para partir a Estados Unidos”.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes