martes, abril 16, 2024
spot_img

Criollo Wilmer Flores comandó victoria de los Mets sobre Cincinnati

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El  dominicano Rafael Montero mantuvo juego de un hit hasta la novena entrada y los Mets de Nueva York se aferraron a un triunfo 2-0, para extender su dominio sobre los Rojos de Cincinnati gracias a la actuación de Wilmer Flores.

Wilmer Flores
Foto: Referencial

Según la publicación de AP, Montero (3-9) admitió solamente el sencillo de Joey Votto en los primeros ocho innings.

Los Rojos llenaron las bases con un out en el noveno episodio gracias a dos imparables y una base por bolas intencional a Votto. A.J. Ramos ponchó a Adam Duvall y a Scooter Gennett para llegar a 26 salvamentos en 28 oportunidades.

Por su parte, José Reyes, el venezolano Wilmer Flores y Kevin Plawecki conectaron dobletes en el primer episodio para conseguir ventaja de 2-0 ante Homer Bailey (4-7) y encaminar a los Mets a su 12do triunfo en los últimos 15 partidos.

Los de Nueva York, habían hilvanado 14 triunfos contra los Rojos desde 2014, una racha que llegó a su fin con la victoria de Cincinnati el martes 14-4.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Juan Lagares de 3-0; Rafael Montero de 3-0.

Por Cincinnati, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0; José Peraza de 1-0.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes