viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo habló de cara al duelo con la Juventus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Cristiano Ronaldo habló frente a las cámaras de Real Madrid TV y anticipó lo que será el duelo de Champions League frente a Juventus el próximo sábado en Cardiff, Gales.

 Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El delantero se mostró optimista de cara a la final y aseguró: “Ellos (Juventus) son un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”.

Por otra parte, el goleador del equipo de Zinedine Zidane y máximo referente del plantel señaló: “Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor”.

Ronaldo lleva anotados 10 goles en esta Champions League, uno por debajo del argentino Lionel Messi, el máximo artillero, y sostuvo que su gran nivel “se debe a una gran gestión inteligente de Zidane”. Además, reconoció que se siente “mejor que en los últimos años”.

De superar a Juventus el sábado, los españoles se convertirán en los primeros en conseguir el bicampeonato de la Champions League desde que se disputa el actual formato.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes