jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Fraude? Por esta razón Cristiano Ronaldo fue imputado en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid fue imputado en un jugado de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en calidad de investigado por la supuesta comisión de varios delitos fiscales, cometidos entre los años 2.011 y 2014, que suponen un fraude de casi 15 millones de euros a Hacienda.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

 Al jugador se le acusa de crear, supuestamente, una estructura societaria para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en Madrid.

 Ene este sentido, el despacho de abogados Baker&McKenzie, que asesora a Ronaldo, basará la defensa en demostrar que los derechos de imagen del futbolista son de anuncios y otros eventos realizados por empresas que difunden la imagen del delantero fuera de dicho país.

Según los medios oficiales, la declaración de Ronaldo se realizará a puerta cerrada, al estar las diligencias en fase de investigación, pero se espera que el al término de su comparecencia ante el juez, el delantero ofrezca su versión de los hechos de manera pública.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes