viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No aclare porque….! Cuánto pagó Cristiano a mujer que lo acusó de violación

Tras una década del supuesto suceso se reveló la suma que recibió Kathryn Mayorga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo pagó una “boloña” de dólares a una mujer que lo acusó en 2009 de haber sido violada por el delantero de Juventus de Turín.

Así revelaron los abogados del jugador capitán de la selección de Portugal, informó una fuente que pidió el anonimato dijo la cadena CNN.

Según un documento judicial, el exmadridista reconoció habarle pagado una fuerte suma en dólares a Kathryn Mayorga, tras llegar a; un acuerdo de conciliación y confidencialidad.

Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de haberla agredido sexualmente en un hotel de las Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

En junio de 2009 ambas partes llegaron a un acuerdo consensuado, pero diez años después, la mujer presentó una demanda; en un tribunal del estado de Nevada para invalidar dicho pacto.

Alegó Mayorga, que los abogados se aprovecharon de su “frágil estado emocional” y la obligaron a firmar el acuerdo.

La dama también dijo que Cristiano Ronaldo que por medio de sus abogados trataron de extorsionarla, pero su bufete que el acuerdo de confiabilidad, las pocas pruebas que presentó Mayorga y la carencia de demostrar su capacidad mental a a hora de aceptar el acuerdo.

Cristiano Ronaldo pagó…

Aunque en la Policía de Las Vegas reabrió el caso sobre la presunta violación, la Fiscalía de ese distrito anunció que no presentaría cargos penales contra el futbolista porque “no podía probarse más allá de una duda razonable”.

Mayorga para la época del presunto hecho contaba con 24 años de edad. Una década después vive fuera de los Estados Unidos, supuestamente para alejarse de la polémica sobre el asunto.

Por su parte, Cristiano Ronaldo que esos diez años lo ganó todo con Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, ahora hace vida con la Juventus italiana donde ganó su primer “scudetto”.

Además, siempre ha negado el hecho y que “su conciencia está limpia”.

Cristiano Ronaldo pagó, según sus abogados 375.000 dólares, que para muchos es una cifra irrisoria por lo que gana a lusitano no solo como sueldo por jugar, también por publicidad y otros entradas.

Continúa leyendo: FÉLIX HERNÁNDEZ RETORNA A SU HÁBITAT EN BUSCA DEL TRONO

 

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes