lunes, diciembre 4, 2023

Cristiano Ronaldo se llevó premio ‘FIFA Best’ al mejor jugador del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.

premio
Foto: AFP

El jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres. “Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos”, dijo el delantero luso al recibir el premio.

Cristiano también dijo que quería “dedicárselo a mi enamorada, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente“. Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: “Estoy feliz”. Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.

Con información de Noticias24

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes