viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fernández anuncia su candidatura para la Vicepresidencia de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristina Fernández la ex presidenta de Argentina, ha anunciado que busca participar de las próximas elecciones argentinas; pautadas para octubre de este año, con el ojo puesto en la vicepresidencia.

A través de un video publicado en YouTube, la ex presidenta de Argentina, expresa que:

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar“

La actual senadora ahora busca ser la mano derecha  de su ex jefe de gabinete, de Alberto Fernández; quien ahora es candidato a la presidencia de Argentina.

Continua Leyendo: NORUEGA PODRÍA SER MEDIADOR DEL DIALOGO ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN

Alberto Fernández, Además de trabajar en el gobierno de Cristina Fernández; también participó entre 2003 y 2008 en el gobierno del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Esta es una decisión sorpresiva para el ámbito político que ella representa en su país, sin embargo los analistas, ve en la confrontación con Cristina una ventaja electoral respecto a Mauricio Macri.

El próximo 11 de agosto, serán los ciudadanos argentinos quienes decidirán en las primarias; si la fórmula de los Fernández recibe o no el apoyo; y si además tiene la fuerza para participar en los comicios de octubre.

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes