jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cristopher Figuera sobre Roberto Marrero: “Yo le sembré las armas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más Cristopher Figuera sobre Roberto Marrero dice palabras que se hacen tendencia. El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia; afirmó que cumplió ordenes para sembrar armas a Roberto Marrero.

Como se sabe Roberto Marrero, está detenido luego de que en su casa se encontraran armas. El exvicepresidente del parlamento y mano derecha del líder opositor Juan Guaidó; está privado de libertad. Cristopher Figuera sobre Roberto Marrero se limitó a decir que el cumplió órdenes.

Luego de 200 días de huir de Venezuela y pedir asilo en Estados Unidos; el exlíder del Sebin dijo que le mandaron a sembrar las armas. En el apartamento de Marrero se encontró un arsenal de armas entre largas y cortas.

Cristopher Figuera sobre Roberto Marrero: “pido perdón”

En sus palabras el exjefe del Sebin pidió perdón a las víctimas; como es conocido las torturas en el Sebin han dado que hablar. Aunque muchas personas han dicho que el mismo Figuera torturaba este se limitó a pedir perdón.

Cristopher Figuera

Continua leyendo: ExSebin Cristopher Figuera reveló planes que había en su contra

Roberto Marrerosobre Roberto Marrero dijo que el armó el plan pero Marrero permanece detenido. Desde ese momento Cristopher Figuera dice que le dieron la orden de sembrar las armas al diputado. Hasta ahora poco se ha sabido del diputado detenido.

Figuera ha estado en boca de todos y en la opinión nacional algunos opositores no confían en lo que icen. El mismo huyó a Estados Unidos luego del intento de rebelión del 30 de abril; desde allí se fue en contra del gobierno.

Palabras de peso o sin peso

Las palabras del exlíder del Sebin tienen mucho peso ante la opinión internacional. Pero el mismo ha sido blanco de muchos comentarios negativos. Ya pasado 200 días Cristopher Figuera sobre Roberto Marrero dijo que el Sebin actuó por las órdenes.

Hasta ahora se espera que los abogados de Roberto Marrero intenten tener pruebas contundentes. Las mismas para poder dejar en libertad a Roberto Marrero que permanece detenido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes