jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Critican en redes sociales las nuevas patrullas de la Policía de Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegaron 14 nuevas patrullas de la Policía de Chacao y una ambulancia totalmente equipada al equipo de Salud del municipio; pero está acción recibió críticas por parte de los internautas en las redes sociales.

En este sentido, el alcalde Gustavo Duque escribió en su cuenta de Twitter que “Entregamos 14 nuevas patrullas a nuestra Policía Municipal de Chacao para reforzar el orden y la seguridad del municipio de nuestra gente, también entregamos una ambulancia totalmente equipada. Somos referencia de gestión, sin descanso estamos trabajando por el bienestar de los chacaoenses”.

Además, resaltó que el primer semestre del 2021, el municipio Chacao redujo el índice delictivo que estaba por encima del 58%.

De igual manera, agregó que “También nos complace informarles la habilitación de un módulo policial en la inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda, en la Plaza Altamira Sur”.

Sin embargo, esta iniciativa de la Alcaldía de Chacao no fue muy aceptada por los internautas en las redes sociales. Quienes precisaron que se tratan de carros dos puertas y marca Mustang.

“Por Dios, un municipio mínimo en extensión no requiere carros de velocidad y menos 2 puertas. Con lo que vale cada uno hubieran adquirido motos o sedanes más aptos para el servicio policial urbano. Es que todo es un show, una exhibición, escribió un usuario.

Otro, en cambio, mencionó que “si las pagó la alcaldía, que sea público el proceso de compra. Si queremos tener un municipio de primer mundo, hace falta instituciones fuertes y transparentes, donde el vecino pueda saber toda esta información, no es mucho pedir”.

Otro internauta se preguntó que “Alguien que me aclare si la policía de Chacao está filmando Rápidos y Furiosos 10”.

Un usuario colocó un video de una de las nuevas patrullas que en menos de 24 horas ya presentó un percance y se accidentó en una de las vías de Chacao.

Lo cierto es que las personas repudiaron esta acción. Mientras que, otros felicitaron la labor que ejecuta Gustavo Duque en Chacao.

Puedes seguir leyendo: Trancaron vías como protesta por falta de gasolina en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes