jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Polémica! Criticaron a la esposa de cantante español por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fabiola Martínez de Osborne, esposa del cantante español Bertín Osborne, afirmó en una entrevista publicada en el diario ABC que le cortaría el suministro de medicinas a su abuela porque su condición de chavista.

Fabiola Osborne
Foto: Referencial

Fabiola, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, que según su página web se encarga de brindar orientación a familiares de niños con lesiones cerebrales, relató a ABC las medidas que había tomado ella y sus primas era para darle un escarmiento a la anciana.”Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene”, explicó Fabiola.

La esposa del cantante y presentador madrileño agregó que “el colmo” de su abuela fue hacer “el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro“, en las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio.

“Nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe con lo que hay allí”, sentenció.

Estas declaraciones enfurecieron a los internautas, quienes condenaron el proceder de Fabiola y soltaron una ola de comentarios de reproche en su contra.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes