Crónicas criminales: los peligrosos y tormentosos amores de Facebook

1300
Amores de Facebook - Amores de Facebook
Compartir

Ana María era una joven universitaria valenciana y vivía en Naguanagua. Quería vivir y tener amores de Facebook ya que los mismos daban una adrenalina extra. Quería conocer a un desconocido, compartir con él e imaginar ese momento.

La universitaria era una muchacha bonita con su cuerpo esbelto y su cabello castaño largo. Su rostro a pesar de los lentes mostraban a chica inteligente. Decía que los amores de Facebook daban ese suspenso extra de conocer a un galán.

Publicaba en los muros de la red social azul además de su Instagram. La universitaria presumía de su torneado cuerpo hecho a punta de gimnasio. Aparte tenía las mejores notas de una reconocida casa de estudios en la Gran Valencia.

Era el centro de atención de la carrera donde se estaba preparando. Y todo lo colocaba en las redes sociales desde la comida hasta el cine. La universitaria decía que el hombre de su vida estaba en redes sociales.

Dedicaba largo tiempo a estar metida en internet. Con el interés de rendir culto a su ego y a dedicar palabras a su legión de admiradores. Todos babeados por su cuerpo, tanto en el país como fuera de él.

Amores de Facebook y un extraño Billy Crespo

Una foto de un joven en una moto última generación la sorprende en redes. Es así como sin pensarlo dos veces acepta su invitación de amistad. La universitaria de una vez por ser el joven blanco y cabello negro, le llamó la atención.

En pocos minutos estaba preguntando por él sobre su vida y lo que hacía. Mientras que este le decía que también estaba en Valencia. La universitaria en horas le había contado a Billy Crespo todo sobre su vida y de sus amores de Facebook.

Notaba que el joven era tranquilo y callado en redes sociales. La universitaria se extasiaba de las fotos de Billy Crespo. Fotos en el gimnasio, de viajes por Venezuela y de su vida personal. Le daba curiosidad y supo que no tenía novia.

Ya en días Billy Crespo tenía de ella hasta la confianza, ya que le dedicaba horas y horas. Y la promesa de conocerlo y verlo pronto se hacía presente. De hecho quedaron en verse un sábado cerca de su casa.

La sorpresa de la universitaria

Lo esperaba en una panadería muy famosa de la ciudad. La universitaria dijo a su familia que saldría con unas amigas. Le sorprendió que Billy la llama al celular y le dice que irán por ella ya que tiene la moto dañada.

Le dijo que si ella quería vivir los amores de Facebook que abordara el carro con confianza. En menos de cinco minutos llegó un carro con dos tipos y se fue con ellos. Tuvo algo de miedo pero la universitaria se fue con los desconocidos.

Amores de Facebook - Amores de Facebook

Sorpresivamente se montan dos más y ella queda atrás en el carro. Presa del miedo la amarran, la amordazan y se van rumbo a Guacara. La universitaria vio como iba el carro a gran velocidad. Los tipos le decían que Billy Crespo era un perfil falso y se burlaban.

Las lágrimas afloraban en su bello rostro, mientras rezaba todo lo que se sabía. Se burlaron de sus comentarios de Facebook y amenazaron con abusar de ella. Al Aveo Chevrolet se le estalla un caucho en la ARC y detrás venía una camioneta policial detrás.

Un intercambio de disparos hizo que intentara gritar. Uno de los captores resultó abatido y los otros huyeron mientras a la universitaria la rescataban. Hasta allí llegó su ilusión con redes sociales y hoy promueve un colectivo en Valencia.

Fue rescatada con vida y sin un rasguño, mientras que los uniformados la protegían. Estuvo a punto de ser abusada mientras veía que la salvó el caucho roto. Borró toda su vida de redes sociales.

Sigue leyendo:Crónicas criminales: el delincuente de la Chaqueta Blanca