sábado, abril 20, 2024
spot_img

Crucero de Singapur confinado tras detectar un caso de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un crucero de de Royal Caribbean proveniente de Singapur con cerca de 1.700 pasajeros a bordo quedó confinado tras detectar un caso de Covid-19.

De acuerdo a la Oficina de Turismo de Singapur (STB), todos los pasajeros a bordo del buque llamado Quantum of the Seas superaron una prueba obligatoria de PCR de COVID-19 hasta tres días antes de que comenzara este lunes el crucero

El pasajero infectado, un hombre de 83 años, se presentó en el centro médico de la embarcación con diarrea. Al resto de los pasajeros a bordo se les informó de la infección a principios del miércoles.

Royal Caribbean y la STB indicaron que todos los huéspedes, así como la tripulación del barco que tuvieron contacto cercano con el huésped infectado, dieron posteriormente resultados negativos del virus.

Los pasajeros y la tripulación del crucero de Singapur confinado permanecerán a bordo en sus habitaciones hasta que se complete el rastreo de contactos, según informó Annie Chang, directora del segmento de cruceros de la STB. Todos se someterán a las pruebas obligatorias de COVID-19 antes de salir de la terminal.

Mientras tanto, se les ofrecerán actualizaciones periódicas y se les proporcionará comida directamente en sus habitaciones.

También puedes leer: Dos personas heridas tras explosión de planta química en EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes