viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce cómo quedaron los cruces de la semifinal en la Copa del Rey

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo FC Barcelona, gran favorito para ganar la Copa del Rey se enfrentará al Valencia que vuelve a una semifinal copera luego de diez años de ausencia.

semifinal
Foto: Referencial

Messi ayudó a los culés con un gol en la victoria de este jueves por 2-0 ante el Espanyol para sentenciar la eliminatoria, mientras que Suárez anotó de cabeza el otro tanto del marcador.

Valencia por su parte, tuvo una serie más complicada ante un aguerrido Alavés. Luego de la victoria como local del equipo “Che” por 2-1, el equipo blanquiazul ganaría el partido de vuelta por el mismo marcador.

El equipo del Valencia y el Alavés definieron la serie en tanda de penales, donde los valencianos salieron victoriosos por 3-2, según Meridiano.

En la otra llave se enfrentarán Leganés y Sevilla; el conjunto “pepinero” dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid. Luego de perder 0-1 en casa, pudieron anotar 2 goles en la vuelta en el estadio Santiago Bernabeu y sacar ventaja en el marcador global de 2-2. Benzema anotó el tanto que terminó siendo insuficiente por los merengues.

El conjunto sevillano, no pasó apuros con el Atlético de Madrid al ganarles los dos partidos de cuartos de final. Luego de una victoria como visitantes por 1-2, aplastaron a los del “Cholo” Simeone en el Ramón Sánchez Pizjuan al derrotarlos 3 goles a 1.

FC Barcelona y Leganés abrirán las series de la semifinal como locales, mientras que los partidos de vuelta serán en los feudos de Valencia y Sevilla.

semifinal
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes