CSA repartirá becas universitarias para atletas carabobeños

311
Compartir

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este sábado 03 de noviembre el Collegiate Sports of America (CSA), brindará a los estudiantes carabobeños la oportunidad de optar por becas deportivas universitarias para cursar estudios profesionales en instituciones fuera del país, a través de un proceso evaluación de alta competitividad.

La actividad apoyada por la alcaldía de Naguanagua se realizará en el campo deportivo “Don Bosco” ubicado en el mismo municipio. Desde las 8:00 de la mañana será el punto de encuentro de los atletas carabobeños entre 15 a 21 años de edad quienes podrán acercarse a ser evaluados por la Asociación Intercolegial de Atletismo de Estados Unidos dependiendo de su disciplina.

El atleta será preseleccionado entrará en un proceso de formalización con CSA firmando un contrato para dar acceso a estudiar la carrera que elija sin ninguna restricción y continuar desarrollándose en el deporte en el cual se desenvuelve.

Así lo anunció, Laurencio Campins, socio de CSA en Venezuela, quién además señaló que “un muchacho que entra en el CSA entrará eventualmente en nuestro país pero con una gran ventaja otro idioma, un nivel profesional en el deporte y una carrera universitaria, estamos hablando de futuro”

La CSA es una empresa americana fundada hace 30 años en los Ángeles, California y hoy en día es líder en reclutamiento de atletas para el programa federal de becas en los Estados Unidos, en Venezuela tiene 7 años realizando pruebas en todo el territorio nacional, brindando la oportunidad de estudiar y al mismo tiempo desarrollar sus aptitudes deportivas en cualquier de las 4 mil universidades que están afiliadas a CSA.

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo