viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuadrillas ejecutaron limpieza en más de 10 zonas de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista a través del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero continúa con el saneamiento profundo de las aéreas públicas del municipio, con el objetivo de beneficiar a la colectividad porteña y mantener los espacios en perfecto estado.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Luis Gil, presidente del Servicio, expresó que esta semana más de 70 hombres y mujeres se desplegaron en los sectores como Taborda, la autopista El Palito-La Sorpresa, Morillo, avenida La Paz, avenida Juan José Flores, Distribuidor San Diego, Cumboto Norte, Borburata, Patanemo, Casco Histórico, entre otros lugares.

Destacó que el equipo humano del servicio estará ejecutando la poda de árboles y la recolección de escombros. “Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe estaremos limpiando las zonas mencionadas para que los habitantes y turistas se sientan a gusto en este pedacito de cielo”.

Además, Gil agregó que los trabajadores visitarán la Escuela Municipal Prince Lara con el fin de dictar los talleres organizados en el programa “el Servicio va a la escuela”, al tiempo que reiteró que los niños y adolescentes han recibido el conocimiento necesario para el cuidado de las plazas, playas, calles, avenidas, entre otros sitios turísticos de Puerto Cabello.

“Desde el Gobierno Nacional nos envían la programación de cómo debemos proteger cada espacio que el planeta tierra nos regala, es por ello que el mandatario local Betancourt nos da las herramientas requeridas para que nosotros seamos los voceros ecológicos de la ciudad”, aseveró Gil.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes