jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Corre la Voz! Mira cuanto debes pagar por el pasaporte en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En menos de un mes el pasaporte en Venezuela cambió de precio. Y ahora deberás de pagar una tarifa nueva; la misma fue colocada en las redes del Saime. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fijó nuevo precio.

Por el nuevo precio del pasaporte en Venezuela deberás pagar la siguiente tarifa. Si el mismo es nuevo quedó 3,35 petros; lo cual engloba un precio de 8.364.077 bolívares. Si es prórroga corresponde pagar 1,67 petros o 4.158.396 bolívares.

El Saime fue enfático en aclarar que lasubida del precio se debe al pago en petro. Como también la misma está basada en los lineamientos; de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Pasaporte en Venezuela cambió de precio

Por supuesto la última modificación que sufrió el documento para salir del país; fue el 19 de noviembre. Ahora volvió a cambiar de precio en ese tiempo se debía cancelar 5.890.270 bolívares; si el mismo era por primera vez.

La prórroga en ese tiempo del pasaporte en Venezuela estaba en 2.945.486 bolívares. Es decir 3,41 petros o 1,71 petros. El Saime colocó las mismas en sus redes sociales. Las mismas en Twitter, Facebook e Instagram.

Por supuesto que las personas se manifestaron por el nuevo valor del documento. Como también esperan que el sacar el mismo sea agilizado. Ya que muchas personas han tenido que hacer milagros para poder obtenerlo.

Quedó como el más caro del mundo

Para obtener el pasaporte en Venezuela y por el elevado precio el mismo quedó; como el más caro del mundo. Muchas personas en la actualidad que estaban pensando en tener el mismo; deberán de pagarlo a precio nuevo.

El Saime por supuesto recibió muchas críticas por elevar de precio el documento de identidad. Por su parte otras personas esperan también jornadas de cedulación. Ya que muchos tienen la cédula de identidad vencida.

Continua leyendo: Así quedó el pasaporte en Venezuela el 19 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes