jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuarentena Regional Integral por los casos de coronavirus en Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro habló que hay siete nuevos casos y suman 17. Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Tàchira, Apure y Cojedes entran en cuarentena integral.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro en una alocución dada hoy domingo, hablò de siete nuevos casos de coronavirus en Venezuela. Suma ahora 17 en total. Ademas siete estados estarán en cuarentena Regional integral entran en fase de vigilancia.

La alocución del mandatario nacional arrancó a las cinco de la tarde. Dio además las medidas nuevas a seguir producto de la pandemia. Decidió dar una cuarentena Regional integral  en siete estados. Esta inicia este lunes a las cinco de la mañana.

La misma comprende que las personas no pueden salir de sus casas. Sin embargo comprende Suspensión laboral y legal excepto actividades de servicio social. Exceptuando cadena de alimentos. Además de Servicios sanitarios con servicios de seguridad.

Casos de coronavirus en Venezuela suman 17 y entra nueva fase

Se pudo conocer que el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que China brindará colaboración en contra del coronavirus. Dijo que Venezuela está evaluando detener los canales de propagación en fase nueva de cuarentena Regional integral.

Comentó que China y Wuhan han empezado una nueva fase. Alabó los trabajos hechos en China para contrarrestar la pandemia. Dijo que la medida drástica es la cuarentena Regional integral la misma arranca este lunes.

Son en total siete estados con los cuadrantes de paz. Estarán activas son áreas de salud integral como también los CDI. Policía Nacional Bolivariana junto a milicianos. Los casos de coronavirus en Venezuela busca frenarlos.

Los estados que entran en la fase de cuarentena regional integral serán: Caracas, La Guaira y Miranda. Seguidos de Zulia, Táchira y Apure. Además de Cojedes. Dijo que Colombia no ha respondido el llamado de cooperación.

Habló a tener fe

Debido a los Casos de coronavirus en Venezuela dijo el mandatario que no son vacaciones colectivas. La cual además debe enfrentarse en todo el país especialmente en estos estados. Llamó a cubrir necesidades indispensables.

Dijo además que las autoridades deben entrar en cooperación. Destacó que la misma va a ser complicada y dura. Pero dijo que no hay otra opción y que la misma debe enfrentarse. “Haremos todo por defender al país”.

Resaltó además que la cuarentena será progresiva en otros estados del país. Para frenar el auge del virus chino en Venezuela. Y por eso llamó a la unión para enfrentar la pandemia. La misma que ha dado la muerte de cinco mil personas.

Noticias en nuestro portal:Horario bancario por prevención al Coronavirus anunció Sudeban

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes