jueves, abril 18, 2024
spot_img

Puntos de cierre de contención en la Cuarentena radical en Carabobo 2021 para este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo como los otros organismos de seguridad arrancan la cuarentena radical en Carabobo 2021 este lunes. El principal organismo de seguridad estadal estará en distintos distribuidores de la entidad.

Como es conocido este lunes arranca la cuarentena radical en Carabobo 2021 en otras partes del país. Los puntos de cierre de contención estarán repartidos en toda la entidad carabobeña. Por ello se le pide la máxima colaboración a las personas.

Los puntos de cierre contención se hacen con el fin de tener el control de las vías. Aquellas personas que tengan que salir a un chequeo médico pueden llevar el informe. También el operativo vial se hará en todos los estados del país.

Cuarentena radical en Carabobo 2021 arranca desde bien temprano

Las patrullas del organismo de seguridad de la entidad estarán repartidos en puntos de contención. El llamado principal para este lunes a quedarse en casa y salir solo a lo necesario. Como es conocido el sistema 7+7 arranca este lunes 4 de enero.

Para este lunes de norte a sur estarán cerrados los distribuidores con puntos de contención en la cuarentena radical en Carabobo 2021. Hasta ahora el terminal de pasajeros del Big Low Center estará cerrado a partir de hoy.

Como es conocido estos puntos de contención en la entidad carabobeña se hacen por los casos de COVID 19. Además el ejecutivo nacional ya había anunciado además la activación del sistema 7+7 para este lunes.

Más detalles

Hasta ahora los puntos de contención serán en los cuatro puntos cardinales de la entidad. Los puntos de contención estarán a cargo de la Policía de Carabobo. Solo abrirán abastos, supermercados y farmacias. Atentos además en las vías de la capital carabobeña.

La cuarentena en Carabobo 2021 inicia este lunes y se le exige a las personas cumplir con las medidas de bioseguridad. Portar además correctamente el tapabocas, salir solo a lo necesario y mantener el distanciamiento social.

Sigue leyendo ahora:Robos en Prebo se multiplican con menores de edad y pedigüeños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes