viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Segunda Cuarentena radical en septiembre inicia hoy en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo el sistema del 7×7 el presidente Nicolás Maduro anunció la semana de cuarentena radical en septiembre. Como ya se conoce estos siete días serán para estar en casa, y se le exige a las personas cumplir la misma esta semana.

Hasta ahora muchas personas han criticado este sistema el cual consideran que las personas no están cumpliendo. La semana de cuarentena radical en septiembre solo deben abrir los negocios de alimentos.

Tiendas de alimentos como también farmacias son los llamados para que abran esta semana la cual comienza a partir de hoy. El mandatario nacional llamó a que la misma se cumpla en todo el territorio nacional.

Cuarentena radical en septiembre para evitar más casos

Esta semana si vas a salir de casa ten en cuenta que muchas alcabalas y puntos de control estarán activos desde hoy. De igual modo en las salidas de los municipios y si vas a salir hazlo solo a lo necesario.

Cuarentena radical en septiembre - Cuarentena radical en septiembre
Fotos: Jacinto Oliveros

Si vas a un chequeo médico ten en cuenta que debes presentar tu informe de salud para poder circular. La cuarentena radical comienza a partir de hoy hasta las doce de la noche del domingo 20 del presente mes.

Cumple por favor los protocolos sanitarios recuerda que el virus COVID 19 circula en Valencia. La noche del sábado se dio a conocer acerca de la cifra más alta de contagios en Carabobo con 93. Esta semana cumple con las normas sanitarias y designa a una persona a salir de casa.

Cuidado al salir

El tapaboca y su uso correcto es lo más recomendado en esta semana la cual comienza hoy. Importante el distanciamiento social entre todas las personas, sobre todo en una parada; como a las afueras de un negocio.

Debes también tener en cuenta que los horarios de los comercios para abrir esta semana será hasta las dos de la tarde. Importante sobre todo el saludo ya que queda suspendido el saludo de codo a codo, debido a que es peligroso por los contagios.

Sigue leyendo:Venezuela con 60.540 casos de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes