viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuarentena radical en Venezuela, espera que de verdad se cumpla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del próximo lunes arranca la cuarentena radical en Venezuela se espera que se cumpla. El rebrote que hay en la actualidad en todo el país coloca en entredicho las normas sanitarias, las cuales parecen no cumplirse.

El país en la actualidad vive un numero alto de contagios, incluyendo ahora al estado Carabobo. Varios municipios se han visto con casos de Coronavirus, incluyendo Montalbán, Libertador, Morón y Puerto Cabello.

Además en todo el país los focos presentados en Zulia, Distrito Capital y Bolívar siguen estando presentes. El gobierno nacional ha aplicado el sistema 7×7 pero el lunes se anunció la cuarentena radical en Venezuela.

Cuarentena radical en Venezuela espera que se cumpla

Muchas personas se quejan que en el país no se está cumpliendo las normas sanitarias. Solo basta colocarse en un punto de la calle y ver que las personas no portan tapabocas. Algunos tapan solo la nariz y otro lo cargan en la barbilla.

Cuarentena radical en Venezuela - Cuarentena radical en Venezuela
Fotos: Cortesía Jacinto Oliveros.

De igual modo observamos como la cuarentena radical en Venezuela se ha anunciado pero no se cumple. El deber de todos los habitantes de todos los estados es apegarse a las normas de prevención.

Nuestro país en la actualidad tiene más de 6200 registros de Coronavirus con 57 personas fallecidas. Siendo el estado Zulia hasta ahora uno de los más golpeados por la pandemia. El municipio Maracaibo y el foco del Mercado de Las Pulgas ha sido un foco alto.

Caso zona central y Bolívar

Muchos de los habitantes del país y en redes sociales esperan medidas extremas en la cuarentena radical en Venezuela. Esto porque muchas personas han hecho caso omiso de lo que son las normas sanitarias.

El gobierno nacional como medios de comunicación y hasta instituciones privadas han recalcado las mismas. Pero las normas sanitarias parece que no son prioridad en la vida de algunas personas en la actualidad.

SIGUE LEYENDO:20 nuevos casos de Coronavirus en Carabobo, 157 comunitarios y 54 Fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes