miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encontrados cuatro cadáveres en la autopista Charallave Santa Teresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana encontraron a cuatro cadáveres en la autopista Charallave Santa Teresa del Tuy. Al parecer unas personas que iban caminando encontraron a los sujetos asesinados; estos con edad promedio entre los 20 y 30 años de edad.

El hecho de sangre según la investigación pudo haber sido ayer en horas de la tarde; a los cuatro hombres los asesinaron y dejaron en el lugar. Se conoció que el sector donde dejaron a los fallecidos es La Verota en Miranda; sitio donde ya han encontrado a otros fallecidos.

Enseguida llegaron al lugar funcionarios de la policía científica a hacer el levantamiento de los cadáveres. Hasta ahora se desconoce la identidad de los mismos; como se presume además sean habitantes de esta zona del estado Miranda.

Foto: Delmiro deBarrio.

Informó además el periodista Delmiro deBarrio que Los occisos presentaron múltiples heridas por arma de fuego; se presume también que a estos los ejecutaron en otro lugar y posteriormente los dejaron en la autopista de Miranda

Cuatro cadáveres en la autopista

Hasta ahora uno de los occisos quedó identificado como Kerluis José Carballo Ledezma de 25 años de edad. Se informó además que el padre del fallecido lo identificó; los cuatro trabajaban en el relleno sanitario de La Bonanza de Miranda

Constante inseguridad

Ha sido una constante inseguridad la que impera en esta zona del estado Miranda; donde además se han encontrado a sujetos in vida en el lugar; la mayoría con impactos de bala. Toda el área desde hace unos años ha venido arrastrando problemas de violencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Joven murió ahogado en Bahía de Cata, en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes