martes, abril 16, 2024
spot_img

Cuatro GNB detenidos por lanzar un gato a un barranco (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro GNB detenidos por lanzar un gato a un barranco en el Destacamento de Seguridad Urbana en Los Teques. Los uniformados quedaron al descubierto al subir el vídeo del felino a la red Tik Tok.

Los efectivos pertenecen a la Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana. El pequeño minino estaba a la orilla de la vía y uno de ellos lo tomó y lo lanzó. Los uniformados estaban en el punto de atención ciudadana en el kilómetro 11.

Las autoridades investigaron sobre los autores del maltrato animal y quedaron identificados. De paso quedaron a la orden del Ministerio Público por este triste hecho. Al gato lo buscaron en el barranco y no pudieron encontrarlo.

Cuatro GNB detenidos en Los Teques

El triste suceso lo dio a conocer el periodista Román Camacho en sus redes sociales la noche del lunes. No se conoce si previamente si los uniformados antes de lanzar al gato lo habían maltratado; ya que el mismo estaba a orillas de la vía.

Los uniformados involucrados son: sargento segundo Leibel Manuel León Pérez; autor material del hecho. Sargento mayor tercero, Víctor Andrés Parra Moyetones jefe del puesto en el kilómetro 11; y el sargento segundo Arcenio Sabino Caridad Hernández, quien grabó el vídeo.

También quedó detenido el sargento segundo Branner Armando Mendez Villamediana; quien subió el vídeo en su perfil de Tik Tok. Los uniformados quedaron presentados a la prensa; en el vídeo que dio de que hablar en las redes sociales.

Maltrato animal

El hecho donde se vieron involucrados los uniformados fue condenado en las redes sociales. Las personas criticaron la actitud contra el indefenso animal; quien perdió la vida en ese instante.

Las personas lamentaron lo sucedido con el gato y los uniformados se ganaron las críticas. En otro puesto de las autoridades nos hemos encontrado a oficiales que hacen todo lo contrario; mantienen a gatos y perros como mascotas.

Sigue leyendo ahora:Apuñalaron a septuagenario tras ofrecerle servicios sexuales en Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes