jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro heridos en accidente en el túnel 2 de la Autopista Caracas La Guaira (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta tarde se presentó un accidente vial que dejó cuatro GNB heridos en el túnel 2 de la Autopista Caracas La Guaira. Dentro del túnel de casi tres kilómetros hubo al parecer un choque donde luego se presentó un incendio.

Un camión de bomberos marinos se presentó en el lugar para sofocar las llamas que estuvieron presentes. De igual modo se presentaron algunas ambulancias para trasladar a los lesionados; en el siniestro vial.

Según reportaron varios periodistas en el sitio; había un carro accidentado y otro al parecer lo impactó. Hasta ahora no se conoce del estado de los cuatro heridos; entre ellos dos GNB, esto en ruta a Caracas la tarde de hoy.

Cuatro heridos en accidente vial

Las autoridades viales se presentaron de inmediato al sitio del accidente. De igual modo, se originó un gran retraso vehicular de las personas que iban ruta a la capital. No se conoce tampoco la identidad de los heridos.

La cola se hizo larga por el accidente vial ya que muchas personas habían asistido a La Guaira por la semana flexible. Hasta ahora se espera mayor información de lo sucedido en la Autopista Caracas-La Guaira.

El túnel 2 de la referida arteria vial siempre es foco de retrasos como de otros percances. El accidente vial presentado hoy se suma a los otros presentados en lo que va de año en la autopista; que une al litoral con la capital.

Sigue leyendo ahora:Fallece funcionario policial en accidente vial de la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes