viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asciende a cuatro muertos y 159 desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asciende a cuatro muertos y 159 desaparecidos tras derrumbe de edificio en Surfside en Miami, en Florida, así lo informó la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava.

Informó que se sabe el paradero de 120 personas tras el derrumbe del edificio pero, “trágicamente, me enteré al despertar que anoche sacaron tres cuerpos de los escombros”, corroboró. Además, agregó que el “número de personas desaparecidas aumentó a 159”.

Hasta ahora, las autoridades no tienen claro cuántas personas había dentro del edificio al momento del derrumbe. A pesar de la desdicha, aún tienen la esperanza de encontrar personas con vida entre los escombros.

Derrumbe de edificio en Miami - Derrumbe de edificio en Miami

Derrumbe de edificio en Miami

La alcaldesa del condado de Miami-Dade aseveró que “Continuaremos las operaciones de búsqueda y rescate porque todavía tenemos la esperanza de encontrar personas con vida”.

Además, agregó que los rescatistas “están en extremo motivados por la posibilidad de encontrar personas. Hay que obligarlos a que hagan sus rotaciones, lo que demuestra lo fuerte que es su motivación”.

Cabe recordar que, el edificio fue construido en 1981 y tenía 130 viviendas; pero, este jueves 24 de junio a las dos de la mañana se derrumbó un ala de la edificación, donde había 55 apartamentos. El  inmueble estaba ubicado frente al mar al norte de Miami Beach.

Derrumbe de edificio en Miami - Derrumbe de edificio en Miami

Sigue leyendo: Padres venezolanos denunciaron que cambiaron a su bebé en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes