jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A bordo! El cubano Adonis García regresa con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cubano Adonis García está listo para llegar a Venezuela la semana que viene con Magallanes. El antillano está montado en el barco valenciano desde la temporada 2011-2012. Esta sería su octava zafra con los navales.

Por supuesto en estos tiempos donde Magallanes necesita ofensiva y liderazgo; el cubano Adonis García cae del cielo. Los Navegantes marchan con ocho victorias por doce derrotas; y necesita bateo pero mejor jugadas en el cuadro.

De igual modo el jugador siempre le ha puesto ese extra de ser un coach de bateo. Coloca el empeño tanto en el cuadro como en el bateo. Y cada consejo que de García hay que aprovecharlo en Venezuela.

Adonis García una vez más con el equipo

En la actualidad los Navegantes carecen de un liderazgo y esta oportunidad lo tendrá más. Magallanes está atravesando una crisis ofensiva, otra en el pitcheo y otra en el cuadro. El mismo estará con el equipo la semana próxima.

Adonis García - Adonis García

Por supuesto a pesar de que muchos digan que ya el cubano Adonis García con 35 años; no es el mismo. Pero es uno de los valores que le ha puesto mucho empeño desde que está con Magallanes; logrando varios campeonatos.

Ahora una vez más estará además en Valencia y vistiendo la camiseta de los Navegantes. En estos siete años que ha estado con Magallanes ha aportado mucho. Tanto en el cuadro como también a la ofensiva.

Números de importancia

Ha dejado además buenos números en estas siete campañas. Adonis García registra in total de .316 de promedio vitalicio en siete campañas. Un total de 30 batazos de vuelta completa con el equipo.

Además de 326 imparables en 1032 veces al bate acompañado de 167 remolcadas y 21 estafadas. Teniendo ya siete años de experiencia en el club naviero donde será siempre bien recibido. El mismo lo esperan la semana que viene.

Sigue con nosotros:¡Caminandito! Magallanes le costó pero el león no rugió en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes