viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cyberdelincuente zuliano capturado por robar cuentas del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de intensas investigaciones la PNB del estado Zulia capturó a un cyberdelincuente por robar cuentas del Carnet de la Patria. El sujeto había transferido a sus cuentas fondos de otras personas mediante el robo de claves.

En el operativo participaron funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez). El cyberdelincuente se había apropiado de bonos y petros desviándolos a sus cuentas. Las personas denunciaron el hecho ante las autoridades.

Muchos de los afectados cuando entraban a la plataforma Patria no podían acceder a sus cuentas. El sujeto había cambiado las contraseñas y tenía en su poder recursos que eran de las personas; entregadas mediante los bonos.

Mediante las investigaciones dieron con el cyberdelincuente el cual quedó detenido al sur de Maracaibo. El hombre vivía en el sector Robinson Medina donde las autoridades lograron detenerlo.

Cuentas del Carnet de la Patria descubiertas

En el parte policial hecho por la PNB al sur de la capital zuliana dieron con Juan Carlos Vera García. Al sujeto en su teléfono celular le descubrieron además el acceso a varias cuentas del Carnet de la Patria.

El cyberdelincuente debitaba el dinero de los monederos virtuales y los desviaba a otras cuentas. Una vez arrestado, fue trasladado además al comando central del Sipez y puesto bajo del Ministerio Público.

Sigue leyendo:Lo asesinaron y lo enterraron en un río en Villa de Cura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes