Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 11 de febrero. Noticias24 Carabobo) El Cuerpo de Bomberos del municipio San Diego, abrió su proceso de ingreso 2015 para nuevos aspirantes que deseen sumarse a esa institución.

Los interesados deben presentar su síntesis curricular en la oficina de Bomberos San Diego, ubicada en la sede de la Alcaldía en el C.C. San Diego, o enviarlo de manera digital a través de la dirección [email protected]

Así lo informó el general Fredy Presutto Laureti, director de Bomberos San Diego, quien además destacó, que la idea es reforzar el equipo de profesionales que labora en esta institución.

Detalló además, que los interesados deben reunir los siguientes requisitos: ser venezolano, poseer título profesional otorgado por un Instituto de Formación Profesional de Bomberos debidamente autorizado, encontrarse en condiciones físicas, psíquicas y somáticas satisfactorias y presentar en original y copia los documentos que lo acrediten como bombero, al momento de la entrevista.

Los aspirantes no deben contar con expediente de expulsión de algún otro Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, Presutto, extendió el llamado a los profesionales que estén interesados en formar parte de dicha institución, a presentar los debidos requisitos ante la oficina del cuerpo bomberil lo más pronto posible.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Alcaldía de San Diego