viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo fue creado por el Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de frenar las acciones desestabilizadoras; se creó el Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo. La creación de dicho comando lo anunció el Presidente de la República; Nicolás Maduro anoche en cadena nacional.

Como es sabido el gobierno nacional; desde hace tiempo lucha contra acciones desestabilizadoras que supuestamente vienen desde Estados Unidos y Colombia. Es por ello que se crea este Cuerpo Nacional Especial contra el terrorismo.

El anunció lo hizo el primer mandatario nacional en compañía; del Ministerio de Justicia y Paz, Néstor Reverol. Como también de otros dirigentes de seguridad; el mismo acompañará en los llamados cuadrantes de paz a los otros comandos de seguridad.

Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo ya está creado

Dijo el mandatario que desde Estados Unidos y Colombia se han creado; mediante laboratorios de terror planes para desestabilizar el país. Como también planes para ir contra las Fuerzas Armadas e incluso escuadrones policiales.

Cuerpo Nacional Especial - Cuerpo Nacional Especial

Es por ello que anunció la creación de este; Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo. El mismo tendrá el aval de desarrollar contra inteligencia; ir en contra de planes desestabilizadores que atenten contra la tranquilidad.

Como es conocido además el gobierno nacional desde hace varios años; viene anunciado supuestos ataques magnicidas. También intentos contra personas e instituciones del estado; y dijo estar en contra de la violencia.

Plan Antiterrorista 2020-2022

El primer mandatario nacional estampó su firma; en l plan antiterrorista 2020-2022. El cual garantiza la paz del país y su soberanía. Se conoció en la creación de nuevo comando de seguridad.

Dijo el mandatario que Venezuela y sus fuerzas policiales están preparadas; para ir contra aquellas naciones las cuales pretendan atentar contra la paz y la seguridad. Alabó el trabajo hecho por los comandos policiales por el bien del país.

Continua leyendo:Ministro de salud Carlos Alvarado dijo estar atentos por el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes