sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hallan cuerpos carbonizados de dos mujeres en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana del lunes 3 de enero, fueron hallados los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua; adyacente al barrio Maximino Rojas.

Al parecer las dos mujeres venían de una fiesta en horas de la madrugada y presuntamente fueron atacadas por sujetos desconocidos; quienes con arma blanca les causaron heridas mortales y luego las tiraron en la acera donde había basura y le prendieron candela; reseñó La Prensa de Lara.

El humo que salía de las bolsas de basura alertó a transeúntes quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.

Cuerpos carbonizados de dos mujeres en Lara

Los funcionarios del Cicpc empezaron a realizar las experticias y se podía ver una chaqueta negra. “Yo vi que publicó en las redes una foto con una ropa negra” decía una persona en el sitio, pero en ese momento los funcionarios encontraron un rosario de acero y fue la evidencia para constatar que se trataba de Maguin Carolina Méndez Sosa de 25 años. “Es ella, esa es su cadena”, decían los familiares quienes rompieron en llanto.

Luego, notificaron que la otra mujer era Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez de 27 años de edad.

Según los amigos de Maguin Méndez, ella había salido de la reunión junto a la otra muchacha, caminando por esa misma zona de La Piedad en la madrugada.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Comisiones del Cicpc, iniciaron las investigaciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Voló en pedazos! Alias «El Chachi» murió tras activar una granada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes