jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuidado no maltrates a un perro o lo pagarás caro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un perro callejero hoy en día goza de leyes que lo protegen y si eres de los que maltrata a los animales ten cuidado. Hoy en día las leyes han cambiado y piénsalo dos veces antes de lanzarle piedras a un perro.

Maltratarlo, con correas, cuerdas o algo parecido, una persona puede pagar un delito de presentar denuncias con pruebas. Las autoridades venezolanas han cambiado y ahora hay leyes que protegen a los animales.

Un gato, un perro u otro animal, si los maltratas y hay vídeo, fotos y testigos, puedes ir tras las rejas. A diario vemos como hay personas que siguen apedreando a los perros.

Solo por estar cerca de una bolsa de basura y tener hambre; mantén las bolsas en alto y te ahorrarás un problema.

No más piedras, no más maltratos

De igual modo a un gato, desde años remotos mucha gente le tiene rabia a los gatos por ser traviesos. Incluso hay personas que ha llegado a la idea de colocarles veneno.

CONTINUA LEYENDO: CAMIONETEROS PIDEN AYUDA ANTE EXTORSIÓN DE POLICÍAS DE CARABOBO

Los gatos es verdad, son traviesos, no dejan dormir a veces pero ellos tienen derecho a la vida y a estar libres. Mucho cuidado con maltratar a un gato, como también a un perro EN Valencia.

Consejos para las personas

Sabemos que tanto perros y gatos a veces por ser traviesos molestan pero no tienes porqué llegar al maltrato. Ten siempre en cuenta que es un ser vivo que respira, que quiere jugar, que quiere a un amigo.

Un pedazo de pan, un poco de arroz, las sobras de comida sirven para alimentar a un animal.

Ten en cuenta que la sociedad de igual manera es una y animales domesticados que son parte de tu familia. Ten la responsabilidad de alimentarlos y cuidarlos, tenerlos seguro y sin peligro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes