martes, abril 16, 2024
spot_img

Cuidado con las ofertas de la tienda virtual MarketPlace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tienda virtual MarketPlace en Venezuela es conocida por sus remates, precios buenos y múltiples ofertas; pero en los últimos dos años ha sido un refugio de sujetos para cometer delitos y muchos de ellos siguen en la calle.

El CICPC puso a su disposición las cercanías de los comandos en las ciudades para estas compras virtuales; pero pocas personas lo hacen. Hay que tener mucho cuidado con estas compras y con las personas con las que tengas el negocio casi hecho.

En primer lugar los delincuentes han hecho caer a mucha gente en los carros económicos los cuales no son más que fotos falsas. Este delito se ha hecho famoso desde hace al menos dos años; por ello han ejecutado robos, secuestros y han muerto también varias personas.

De igual manera, ten cuidado con las ofertas en ropa y hasta de pantalones al mayor, recuerda no todos son malos; pero ten cuidado al hacer negocios. Busca referencias y trata de hacer compras en la tienda virtual lo menos posible.

Las ofertas que colocan en la misma son tentadoras, en todos los ámbitos pero siempre es bueno estudiar otras partes; tiendas que son incluso con sedes en centros comerciales de mayor reputación.

Tienda virtual MarketPlace

Las personas han dejado de hacer negocios o compras en la red que en otras partes del mundo funciona a la perfección. En Venezuela hay muchos problemas con las compras y con las ofertas que hacen.

Hay muchas estafas cometidas, sobre todo con los artículos que colocan y los mismos cuando los compras son defectuosos o no es lo veías en la imagen. Es importante consultar y ver precios en otra parte.

Dichas ofertas son muchas veces falsas solo para captar el cliente y tampoco digas en que vehículo vas y menos las placas del mismo. En la actualidad hay miles de opciones para poder comprar en otra parte.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes