viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ponte el tapabocas y cuídate del COVID 19, el virus sigue presente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar del llamado las personas en la calle andan sin tapaboca y es el momento de repetir cuídate del COVID 19. Basta colocarse a hacer una cola para comprar alimentos u otra cosa y no guardan el distanciamiento.

Las personas salen hasta con una sombrilla para protegerse del sol y para colocarla de manera tal de guardar distancia. Cuídate del COVID 19 y ponte el tapaboca hay que tener conciencia y salud.

Es verdaderamente preocupante como vimos en diciembre a las personas sin tapabocas. O el mismo lo portaban en la quijada y con la nariz destapada. Cansa… sí y mucho, pero el mismo es necesario para poder cuidarnos.

Cuídate del COVID 19, llamado a la conciencia

No permitamos que el virus siga ganando terreno y más en nuestro país. Ya de cada diez personas que conocemos al menos a dos le ha dado coronavirus. Tenemos que usar el tapabocas correctamente.

Cuídate del COVID 19 - Cuídate del COVID 19
Fotos: Jacinto Oliveros

Otra de las preocupaciones es ver a las personas sin distancia en las paradas de autobuses. Necesitamos estar al menos con un metro y medio de separación. Cuídate del COVID 19 y ten conciencia por la salud tuya y la de los demás.

Además del tapabocas, lávate correctamente las manos, mantén vivas las normas de bioseguridad. Debes salir de casa solo a lo necesario, hoy arrancó en Venezuela la cuarentena radical 7+7.

Normas que debemos cumplir todos

Las normas de bioseguridad y el usar tapabocas deben de ser ya algo establecido si sales del hogar. Muy importante el uso del gel antibacterial hechos a base de alcohol. El virus, existe, está presente y ha cobrado vidas.

Hoy en día es cuando es importante las normas sanitarias y el uso del tapabocas. Además debemos de dar el ejemplo al mundo; hasta ahora seguimos con números bajos con respecto a otros países.

Sigue leyendo en nuestro portal:Así vigilará la Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes