viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Culminó la Copa Drácula Xtremo 2022 (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la asistencia masiva de fanáticos del motocross culminó este domingo la Copa Drácula Xtremo 2022; que se desarrolló durante este fin de semana en el crossodromo de Playa Waikiki en Puerto Cabello.

Tras la culminación de las competencias fueron premiadas los ganadores en las categorías de 50CC, 65CC, 85CC, Novatos B, Novatos Open, Máster A y B, Expertos Nacionales y Expertos Internacionales; en las cuales participaron representantes de los principales equipos de motocross del país.

 

En la categoría de PW 50CC el primer lugar fue para Samuel Caldera, seguido de Alesso González y Jean Castañeda.

 

En los 50CC el ganador fue Rodrigo Hidalgo y el segundo lugar lo ocupo Fabrizio Castellano. En la modalidad de los 65CC Juan Andrés Curvelo se llevó el primer lugar; Shneider Fajardo en la segunda posición y Santiago Dos Santos en el tercero; mientras que en los 85CC el ganador fue Cesar Aponte, segundo lugar Víctor Morgione y tercer lugar José Carlos Morera.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

En la categoría Novatos B las primeras tres posiciones fueron para Alexander González, Juan Carlos Morera y Jesús Espinoza; y en Novatos Open los ganadores fueron Keops Piamo, Carlos Plaza y Alejandro Reyes.

Asimismo en el Máster A resultó ganador Carlos González, Cristian Figueroa y René Gimeno. En el Master B Mauricio Guichaquelen, José Socas y Delfín Ladrón. En los Expertos Nacionales Daniel Bortolin, Néviker Romero y Christian Casal.

Finalmente en la categoría Expertos Internacionales Daniel Agraz, José Manuel Pirela y Deiker Hernández alcanzaron los primeros lugares.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Culminó la Copa Drácula Xtremo

Ruggero Suppa, organizador de la Copa Drácula Xtremo reiteró que el cierre de la competición fue un éxito; por lo que esperan con gran expectativa la celebración de próximos eventos del motocross, el primero de ellos la Copa Dracu Fest en pocas semanas.

 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Juegos Deportivos Nacionales 2022 llega a su fin con Miranda en lo más alto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes