miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Culminó con éxito Plan Vacacional Comunitario de Bella Vista I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los niños de la comunidad Bella Vista I, municipio Valencia, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, culminaron con éxito el Plan Vacacional Comunitario que instruyó el presidente Nicolás Maduro, para el sano esparcimiento de los chamos durante el asueto escolar.

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular,  quien expresó que gracias a la gestión revolucionaria que impulsó Francisco Ameliach y que ahora continúa Gustavo Pulido en Carabobo, más de 300 niños que hacen vida en los sectores Bella Vista I, sectores 1; 1A y 2, culminaron el plan vacacional comunitario, organizado por el poder popular junto a los movimientos sociales de esa localidad.

Dijo que durante la semana del Plan Vacacional Comunitario, los niños disfrutaron de actividades complementarias por parte de diferentes instituciones públicas que se unieron al llamado del Presidente. “Tenemos un acompañamiento por parte de varios organismos públicos como la ONA, Venetur, Corporación de Turismo, la Guardia del Pueblo, la JPSUV, Negra Hipólita y la UBCH José Regino Peña”, acotó.

Por otra parte, mencionó que además los infantes recibieron varias charlas educativas por parte de las instituciones ya mencionadas, así como talleres de actuación y manualidades.

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo

Pueblo agradecido

En este sentido, Carmen Yael Cañate, miembro de la UBCH José Regino Peña, expresó su agradecimiento al Estado por incentivar a las comunidades a vivir siempre en paz. “Este es un plan vacacional que el Presidente Maduro ordenó para todos los niños del país y nosotros como pueblo organizado debemos cumplir esa tarea”.

Agregó que los consejos comunales, las UBCH y los demás movimientos, “estamos llamados a abocarnos por la recreación de nuestros chamos durante sus vacaciones escolares”.

Igualmente Adiric Morillo, recreadora, afirmó que los pequeños disfrutaron de una semana  divertida y muy movida, “fue una semana donde los chamos entre 5 y 13 años se divirtieron de una manera sana, tuvimos muchas actividades complementarias, le agradecemos a nuestro Gobernador por siempre apoyar en Carabobo estas iniciativas del Presidente Nicolás Maduro”.

Cabe destacar, que al final de la jornada en nombre del todo el equipo de la Gobernación de Carabobo, también se realizó una entrega de juguetes para todos los niños que participaron en el Plan Vacacional Comunitario.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo
Plan Vacacional
Foto: Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes