viernes, abril 19, 2024
spot_img

Culpables de asesinar a el odontólogo José Carvajal fueron los vigilantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la detención de dos vigilantes quedó esclarecido el homicidio del odontólogo José Francisco Carvajal Valdez (28), en el estado Anzoátegui.

Recordemos el hecho de muerte del odontológo

El asesinato se registró el 5 de mayo en Residencias Costa Guaica, Torre 1, parroquia Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del citado estado oriental.

Pesquisas del Cicpc, informó el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico; para el momento en que la víctima se encontraba en su apartamento; los victimarios- identificados como Eduardo Enrrique Figuera Rondón (18) y Carlos Enrique Perez Maraguacare (19); valiéndose de su condición como vigilantes de Residencias Costa Guaica, le piden al odontólogo la colaboración para realizar una comida.

“Carvajal Valdez les permite el acceso a su vivienda, una vez en el lugar los victmarios le causan heridas con un arma blanca y lo despojan de sus pertenencias de valor”, precisó Rico.

Luego de arduas pesquisas, los vigilantes fueron detenidos en la calle Los Rosales, urbanización Los Totumos; sector Cumanagoto de la entidad y puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea También:«EL GOAJIRO» ABATIDO TRAS ENFRENTARSE CON LA POLICIA DE CARABOBO EN PARQUE VALENCIA

Los culpables de asesinar se habían ganado la confianza de muchos de los propietarios de apartamentos del conjunto residencial y por eso le pidieron prestada la cocina al odontólogo para hacer café en su vivienda.

Una vez que estaban dentro del inmueble los culpables de asesinar al odontológo; lo sometieron y le dieron varias cuchilladas para robar pertenencias y electrodomésticos de la víctima; en la residencia donde aprehendieron a los sujetos una laptop marca Apple, un Nintendo, dinero en bolívares y monedas extranjeras, las llaves del apartamento y del vehículo Chevrolet Aveo, propiedad del especialista.

Transcendió que el Ministerio Público los imputará por homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y asociación para delinquir; los culpables de asesinar del odontologo; serán presentados ante el Tribunal de Control 1 en Barcelona, a cargo del juez Reinaldo Rodríguez

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes